miércoles, 4 de octubre de 2017

Previa Venezuela vs Uruguay Rusia 2018

Caracas 04 Octubre 2017

En rueda de prensa con el profesor Oscar Tabárez,  el habla que " no estaban las condiciones dadas de logística en cuanto a los vuelos aéreos" para concentrarse en San Cristobal y tuvieron que concentrarse en caracas para luego viajar, " tuvimos que ir a Panamá luego a Bogota para poder llegar a caracas". "A las dificultades hay que enfrentarlas con pensamientos positivos".

También hablo Rodrigo Betancur "Estoy muy contento con el llamado de la selección y creo que ayudo mi pase a la juventud" "Venezuela nos toco en el suramericano y en el mundial sub-20 pero no me lo tomo como una revancha ya que la mayor es otra cosa" "Trato de disfrutar al máximo mi convocatoria a la selección"

José María Giménez "Creo que esta eliminatoria nos ha ido muy bien, cada partido sea contra quien sea, tratar de recibir la menor cantidad de goles posibles para poder ganar y así sumar"
"Si Venezuela viene haciendo las cosas muy bien, lo demostró en los dos partidos anteriores con jugadores muy jóvenes, que tienen mucha hambre de conseguir cosas importante"

Estas fueron las impresiones de los jugadores de la selección de Uruguay antes del partido de la ultima fecha de encuentros de eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, se les noto muy cómodos y muy relajados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario