lunes, 2 de octubre de 2017

Dudamel deja fuera a Rosales y a Juanpi Añor


En lo personal, Dudamel ha demostrado ser un buen técnico, no es mi preferido pero creo que se ha ganado el puesto no solo por su trayectoria, su experiencia sino por la chispa y confianza que trasmite a sus jugadores convocados a la selección, dicho por voz de ellos mismo, no estoy inventando nada.

Ahora bien, en lo que personal si todo lo anterior descrito es muy bonito en el papel, mi critica va dirigida hacia su planteamiento a la hora de convocar los jugadores. Al parecer el ha echado mano de los jugadores que aun militan en su gran mayoría en la liga local cosa que me parece muuuuy bien ya que es importante el fogueo y la vitrina que estos muchacho van a tener a la hora de jugar frente a las mejores selecciones del mundo que se encuentran en sur américa. hasta aquí todo de maravilla.

Peroooo porque si convoca a un Jhon Chanceloque en mi opinión en un jugador con piernas de cristal que juega en Ecuador (ojo sin menospreciar ninguna liga), a un Rolf Felscher que actualmente "no tiene club", a un Rubert Quijada que milita en el fútbol de "Qatar", entonces porque no convocar a dos jugadores de experiencia internacional como son Roberto Rosales y Juan Pablo (juampi) Añor que si juegan en una de las mejores (sino la mejor) liga del mundo como es la española y que estoy super seguro que tienen mucho que aportarles a estos muchacho de la selección de mayores. Me niego a pensar que sea por asuntos políticos que estos dos jugadores estén vetados por la Federación aunque no seria descabellado pensar en eso, ya que de esta puedo esperarme cualquier cosa.

Por otro lado aplaudo de pie la sabia decisión de un lobito guerra que opto por deslindarse de la selección diciendo que daría oportunidad a jugadores con sangre nueva que si puedan optar por un cupo al próximo mundial, me parece ademas de sabia una prueba de madures mental. Bravo Lobito es lo que mejor has hecho por la vinotinto!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario