viernes, 14 de enero de 2011

Canchas de futbol sala en caracas

  En Venezuela se practica el futsal o fútbol sala por donde vayas, en Caracas podrás encontrar canchas de grama natural, grama artificial, piso liso, piso de parquet, piso de tierra, etc, etc, etc.
Por cualquier rincón de esta hermosa urbe podrás encontrar canchas de cualquier tipo, y lo mas increíble es que cada cancha tiene esas reglas de apreciación. se preguntaran a que nos referimos con eso de "reglas de apreciación" muy sencillo cada cancha tiene como llamamos nosotros "locales" son jugadores que siempre van a jugar a determinada cancha, ellos juegan con sus reglas ya sean que cada "caimana" tiene un tiempo determinado o una cantidad de goles. otra regla son las faltas, cada cancha tiene un nivel de rece distinto, bueno en fin a donde vayas a ir abran sus diferencias!




1 comentario:

  1. Hola disculpa la molesta...mi nombre es Evelyn y soy de Ecuador, estuve dos años viajando por lugares donde el fútbol no es el principal deporte y ahora que voy a estar en Caracas por 2 meses o un poco mas me gustaría volver a tener contacto con mi pasión.. yo era jugadora tanto de futbol campo como futbol sala en Quito en uno de los mejores equipos femeninos del Ecuador pero como lo dije antes hace mucho que no lo practico... no sé si usted me puede ayudar dándome datos de donde puedo ir aunque sea a asistir juegos de futbol femenino en Caracas y de paso como llego hasta allá porque no conozco nada acá, y tambien los horarios por favor, adoro el futbol.. su ayuda será
    importante para mi...muchas gracias evy_jacquy@yahoo.es

    ResponderEliminar